NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Breitner: "Tengo fe en que Reus se decida por el Bayern"

El director de relaciones institucionales del club germano habló en Sport1 sobre el posible traspaso del futbolista del Borussia al que pretende el Real Madrid.

Actualizado a
Breitner, durante un partido de veteranos.

Sigue la pugna por el fichaje de Reus. El Madrid y el Bayern sigue muy de cerca al jugador y los germanos quieren tomar la delantera para ficharle. Paul Breitner, director de relaciones institucionales del club, habló en Sport1 sobre el futbolista del Borussia: "Tengo la esperanza de que Reus se decida por nuestro club". El conjunto bávaro ha cambiado su estrategia para afrontar el fichaje y ahora pregonan el interés. Sin embargo, el pasado 4 de diciembre Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, negó cualquier tipo de negociación por el futbolista alemán. Además,  los agentes del jugador también aseguraron que no había nada con el Bayern... Ni con ningún otro equipo.

El Madrid, por su parte, se mantiene a la espera. El jugador está lesionado del tobillo y quiere comprobar cómo evoluciona. Mientras el Borussia no pierde la esperanza en renovarle. El alemán tiene contrato hasta 2016  y no aceptó la propuesta para ampliarlo pese a que le proponían doblarle el sueldo. Si el Borussia no logra hacerle cambiar de opinión Reus saldrá este verano por los 25 millones de su cláusula. El jugador no ha decidido cuál será su equipo, pero, de momento, ya estudia castellano...