NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán gana al Nápoles y se acerca al tercer puesto

Tras la derrota (2-0), los de Benítez siguen en un momento muy negativo: solo lograron tres puntos en las últimas cuatro jornadas.

Actualizado a
El mediocentro del Milan Giacomo Bonaventura celebra su gol, el segundo de la victoria ante el Nápoles (2-0).
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Triunfo fundamental del Milán que con el 2-0 ante el Nápoles se acerca al tercer puesto de la Serie A, ahora a dos puntos. Los de Inzaghi empezaron el partido con mucha garra y abrieron la lata tras solo ocho minutos con una gran acción personal de Ménez. El segundo llegó en 53', con un cabezazo de Bonaventura que aprovechó un buen centro de Armero. El Nápoles no fue capaz de reaccionar y su mejor ocasión fue un gran disparo de Higuaín desde afuera del área, neutralizado por Diego López. Los azzurri siguen en un momento muy negativo: los de Benítez solo lograron tres puntos en las últimas cuatro jornadas y ahora ocupan el sexto puesto de la clasificación empatados a puntos con los rossoneri.

Por la tarde la lucha para el Scudetto vivió otro capitulo importante: la Roma está ahora a solo un punto de la Juventus gracias al agónico triunfo de visitante ante el Genoa. Los giallorossi ganaron gracias a un tanto de Nainggolan, aunque a pesar de su superioridad numérica por la expulsión de Perin sufrieron hasta el último minuto. La Juve, por su parte, empató tras 25 victorias consecutivas en su estadio ante la Sampdoria: Gabbiadini (a un paso del fichaje por el Nápoles) respondió al testarazo de Evra.