NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | Real Madrid

Los blancos llegan a Marruecos sumidos en un momento feliz

Mantienen viva su racha de triunfos consecutivos (ya van por 20) y ya saben que pase lo que pase cerrarán el 2014 como líderes de la Liga tras el tropiezo ayer del Barça en Getafe.

Actualizado a
Los blancos llegan a Marruecos sumidos en un momento feliz
CANAL+

El Madrid se meterá desde hoy de cabeza en el Mundial de Clubes sumido en un estado de felicidad. Los de Ancelotti mantienen viva su racha de triunfos consecutivos (ya van por 20) y además ya saben que pase lo que pase cerrarán el 2014 como líderes de la Liga tras el tropiezo ayer del Barcelona en Getafe. El Real Madrid-Sevilla de la próxima jornada se aplaza al 2 de febrero y la distancia con los culés es de cuatro puntos, por lo que el Barça no podría alcanzarles aunque ganen al Córdoba en el Camp Nou el próximo sábado. Tampoco el Atlético.

Un buen momento que también se mantiene en la Champions, donde han firmado pleno (seis triunfos en otros tantos partidos) y mañana, justo en la previa de su debut en el Mundial contra el Cruz Azul, conocerán a su rival europeo en octavos en el sorteo que se celebrará en Nyon (Suiza).

El equipo trabajó ayer en Valdebebas envuelto en un ambiente festivo y llegará lanzado a la cita en Marruecos y con Cristiano sin bajar el pistón. El crack portugués, que acumula 61 goles en este 2014, tiene otro reto: ganar el Balón de Oro del Mundial de Clubes. En 2008 conquistó el torneo con el Manchester United, pero el premio principal fue para Rooney.