NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATHLETIC

Beñat, Gurpegui y Bustinza, novedades en la convocatoria

Iraola será baja por una lesión muscular, un percance similar al que mantiene ausente en los últimos partidos a Xabi Etxeita.

Actualizado a
Beñat en un entrenamiento
JUAN FLORDIARIO AS

Beñat Etxeberria, Carlos Gurpegui y Unai Bustinza son las novedades que presenta la convocatoria del Athletic Club para el derbi vasco de este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Beñat, que se perdió por lesión el choque de Liga de Campeones del pasado miércoles frente al BATE Borisov en San Mamés, Gurpegui, también ausente en ese choque en su caso por sanción, y Bustinza ocupan los sitios en la citación que hace cuatro días fueron para el ahora lesionado Andoni Iraola, Jon Aurtenetxe y Erik Morán.

Iraola será baja por una lesión muscular, un percance similar al que mantiene ausente en los últimos partidos a Xabi Etxeita.

Ernesto Valverde ha dejado también fuera de una lista de 18 futbolistas a Ager Aketxe, Kike Sola y Gaizka Toquero, los tres habituales descartes.

Los 18 convocados por el 'Txingurri' son Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain; Herrerín, Bustinza, Gurpegui, Unai López, Ibai, Viguera y Guillermo. Los once primeros podrían conformar el once titular.