NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 0

Lafita: "No entiendo la forma en que ha acabado el partido"

El jugador del Getafe se quejó de la última jugada, en la que el árbitro pitó cuando Álvaro Vázquez se quedaba solo delante de Claudio Bravo.

Actualizado a
Lafita: "No entiendo la forma en que ha acabado el partido"
CANAL+

Ángel Lafita, futbolista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, después de empatar 0-0 con el Barcelona, que no entiende cómo ha concluido el partido, con Alvaro Vázquez frenado por el árbitro, que pitó el final del encuentro cuando encaraba la portería de Claudio Bravo.

Lafita no quiso hablar demasiado de la actuación del colegiado Bikandi Garrido, pero sí dejó entrever que no está contento con sus decisiones, sobre todo la última, que evitó una clara ocasión de su equipo.

"No entiendo la forma de acabar el partido, pero no me gusta meterme donde no me llaman y lo ha hecho así. Hoy ha pasado lo que teníamos previsto. Sabíamos que el partido iba a ser así. Teníamos que estar muy juntos y no dejar espacios", indicó.

"Defensivamente hemos estado de diez. En ataque nos faltó una pizca de suerte. No se nos puede reprochar nada y es un punto muy valioso", agregó. Además, reconoció que le gusta más jugar en el centro del campo que de 'falso nueve', posición que ha ocupado en los partidos de esta temporada.

"A mí me gusta más jugar en la segunda línea, pero las circunstancias del equipo me hacen jugar a veces de falso nueve sin serlo. Mi ocasión, tenía en mente pegarla al palo largo y vi a Bravo que la toca con los dedos. Es un excelente portero y si está en el Barcelona, es por algo", finalizó.