NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 0

Contra: "El árbitro era debutante y estuvo más con el grande"

"Si faltando diez segundos no se pita el final el resultado igual es diferente. Hicimos un gran trabajo defensivo", dijo el entrenador del Getafe.

GetafeActualizado a
Contra: "El árbitro era debutante y estuvo más con el grande"

La valoración: "Estoy muy contento y orgulloso de lo que han hecho los chicos. Han entendido muy bien el sacrificio que tenían que hacer para ganar a un grande. Enhorabuena a mis jugadores".

El árbitro: "Siendo un árbitro que debuta en Primera este año es normal que esté más con el equipo grande que con el pequeño. Nada más. Prefiero no decir nada más".

El mejor partido del Getafe: "Junto al partido con el Málaga este ha sido el mejor y más completo a nivel defensivo. En el Camp Nou el año pasado lo planteamos igual y también empatamos. El trabajo de la semana lo pusieron en práctica los jugadores y salió a la perfección".

Luis Enrique dijo que el Barça fue superior: "Muy superiores no sé si han sido. Salvo la falta de Messi no les recuerdo ninguna ocasión clara de gol. Que tienen el dominio y te meten en tu campo está claro, pero nosotros competimos bien y estamos muy contentos con este punto".

Volvió a sufrir un grande en el Coliseum: "Los rivales tienen que sentir que en el Coliseum no se puntúa. Contra el Atlético ya competimos bien con diez y hoy además hemos sacado un buen resultado".

Falta de acierto del Barça: "En la primera parte la mejor ocasión la tuvo Lafita y Bravo hizo un paradón. Y si faltando diez segundos no se pita el final el resultado igual es diferente. Hicimos un gran trabajo defensivo".

El equipo ha calado en la grada: "Ojalá. Los chicos saben que si no trabajan y lo dan todo no van a jugar. Ese mensaje está en el vestuario. Cuando bien dije que el equipo cambiaría de actitud e iba a pelear todos los partidos".