NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 0 | ZUBIZARRETA

"Nos costó por el campo, por la hora y por no cambiar el chip"

"No le hemos dado velocidad al balón, hemos tenido ocasiones y no las hemos logrado materializar", ha asegurado el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Actualizado a
"Nos costó por el campo, por la hora y por no cambiar el chip"
CANAL+AGENCIA_DESCONOCIDA

"Todos los puntos son importantes. Nos ha costado adaptarnos al campo. Veníamos de jugar de Champions, cambio de chip… No le hemos dado velocidad al balón, hemos tenido ocasiones y no las hemos logrado materializar", ha asegurado el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, al término del partido en el Coliseum (0-0).

Mucho cambio sistema: “No influye. Hemos jugado un partido clásico con cuatro atrás, tres y tres. El Getafe nos ha quitado mucho sitio. El campo no ayudada. el balón botaba mucho y con el agua se ha puesto inestable. No hemos encontrado mucha ayuda por ahí. Lo hemos tenido en nuestra mano y si hubiéramos marcado hubiera cambiado todo. No hemos sido capaces y Claudio ha parado una muy buena".

Alves: “Es un jugador de mucha entidad. Conoce muy bien el fútbol y espero que no le haya pasado nada”.

Neymar: “Tenía un problema en el tobillo y había que esperar a que se recupere. Los médicos dirán:”

Próximos partidos: "Hay Copa el martes y luego pensaremos en el Córdoba, a las cuatro de la tarde otra vez… Primero uno y luego el otro”.