NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 3 - REAL SOCIEDAD B 1

El Castilla se luce en inferioridad y ahoga a la Real Sociedad B

Ganó 3-1 con dos golazos extraordinarios de Raúl de Tomás y Javi Muñoz. Los de Zidane se repusieron a la roja directa a Medrán en el 64’.

MadridActualizado a
El Castilla se luce en inferioridad y ahoga a la Real Sociedad B
REAL MADRID CF

El Castilla sigue inyectando puntos a su escalada a la zona de playoff. Esta vez, tres adquiridos contra la Real Sociedad B (3-1) con garra y adornados con dos golazos de bandera. Todo, en un día que tuvo condicionantes para que el filial blanco pudiera derrumbarse, con una roja directa a Medrán en el 64’ por un codazo a un jugador txuri-urdin, y el posterior empate del equipo donostiarra. Todo ello bajo un copioso aguacero.

Pero el equipo de Zizou no bajó los brazos y se embolsó un triunfo que empezó a facturar prontito. En el 3’, Torró fue el más listo al cazar un rechace el borde del área y su golpeo de primeras sorprendió a Ander Bardaji. Parecía un choque encarrilado, pero los canteranos de Zubieta mantuvieron el tipo. Incluso cuando su portero le sacó milagrosamente a De Tomás en el 32’ el que hubiera sido el 2-0. Los de Imanol incluso vieron el 1-1 en el 56’ en un gran chut de Capilla que se fue desviado por muy poco. La roja a Medrán les disparó las revoluciones y poco después, en una jugada en la que pillaron a la zaga castillista desprevenida, los txuri-urdin lograron las tablas gracias a Iker Hernández en el71’.

Si había dudas con ese gol, el Castilla cerró rápido el debate. En la siguiente jugada al saque de centro, un pase soberbio de Noblejas de 40 metroslo ‘pinchó’ De Tomás, antes de batir a Ander Bardaji con una bella vaselina. Una obra de arte con la que quiso rivalizar Javi Muñoz tres minutos después. En su caso, optando al premio al gol del partido con un zapatazo desde 30 metros espectacular que se coló pegado al poste y terminó de ahogar ala Real Sociedad B.

Dos broches de oro a un partido muy serio del Castilla, que se mete de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Liga Adelante y dormirá este sábado a sólo dos puntos del líder, el Huesca.

Sigue el minuto a minuto del R. Madrid R. Sociedad en directo con AS.com.