NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS AUTONÓMICOS

Vendidas más de 20.000 entradas para el País Vasco-Cataluña

Se ha logrado en sólo tres días de venta para el choque programado el día 28 de diciembre en San Mamés. Supone el 40% del aforo del feudo.

Actualizado a
San Mamés acogerá el duelo.
JUAN FLOR

En los tres primeros días de venta de entradas para el partido entre Euskal Selekzioa (Selección Vasca) y Cataluña del próximo día 28 en San Mamés se han vendido "más de 20.000 localidades", un 40% del aforo del estadio, según ha informado hoy la Federación Vasca de Fútbol (FVF).

"Está claro que la respuesta de los aficionados está siendo muy positiva y desde la FVF se les quiere agradecer a todos ellos el esfuerzo realizado y al mismo tiempo se quiere animar a todos los que tengan interés en presenciar el partido a reservar su entrada", señala la federación en un comunicado.

Este encuentro entre Euskal Selekzioa y Cataluña conmemorará además el centenario del primer partido entre ambos equipos, que se disputó en el viejo San Mamés el 3 de enero de 1915.

El precio de las localidades oscila entre los 20 euros de las tribunas Norte y Sur Baja y los 25 euros de las tribunas principales.