NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mauri pone al Lazio tercero

Dos goles de Stefano Mauri llevaron al triunfo ante el Atalanta al Lazio (3-0), que dio alcance al Génova en la tercera plaza de la Liga de Italia.

Actualizado a
Lazio vs Atalanta
ALESSANDRO DI MEOEFE

Dos goles de Stefano Mauri llevaron al triunfo ante el Atalanta al Lazio (3-0), que dio alcance al Génova en la tercera plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

El conjunto romano no acabó con la resistencia de su rival hasta la segunda parte. Mauri abrió el marcador en el minuto 51 y repitió en el 72 para sentenciar el partido. En el tramo final, el bosnio Senad Lulic redondeó el triunfo romano.

El Lazio iguala al Génova, que el domingo recibe al Roma, segundo, del que le separan seis puntos. Tres más del líder, el Juventus, que recibe al Sampdoria.

Por otra parte, un gol en el tiempo añadido de Andrea Belotti dio el triunfo ante el Sassuolo al Atalanta en el otro encuentro adelantado al sábado de la decimoquinta jornada.

El conjunto local tomó ventaja a los tres minutos por medio de Luca Rigoni. Sin embargo, el Sassuolo, que jugó media hora en inferioridad por la expulsión de Andrea Consigli, empató en el minuto 85 gracias a Leonardo Pavoletti. Pero Belotti, en la prolongación, dejó los tres puntos en Palermo.