NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - HULL CITY 0

Mourinho: "Eligiría al PSG como próximo rival de Champions"

El técnico portugués se ha convertido en el entrenador que llega a los 400 puntos en la Premier con menos partidos. Sir Alex Ferguson lo logró en 191 encuentros.

Actualizado a
Mourinho: "Eligiría al PSG como próximo rival de Champions"
EFE

El técnico del Chelsea José Mourinho habló tras la victoria en Stamford Bridge ante el Hull City y destacó que "la derrota ante el Newcastle la pasada jornada no tiene importancia". El portugués está de enhorabuena, ya que se ha convertido en el entrenador que ha sumado 400 puntos en la Premier League en menos partidos (174), superando la cifra de Sir Alex Ferguson (400 puntos en 191 choques).

Partido: "El equipo no jugó especialmente bien, pero lo suficiente para llevar el dominio del juego. Hemos tenido buenos momentos durante el partido pero no ha sido espectacular como en otras ocasiones. El equipo se ha esforzado en todas las competiciones desde agosto y no tiene ninguna importancia la derrota ante el Newcastle la pasada jornada".

Gol de Hazard: "Me sorprendió que Eden marcara de cabeza ya que él siempre salta con los ojos cerrados".

Rival de Champions: "No tenemos mucho donde elegir, solo cinco posibilidades, pero para que sea fácil para todos diría que quiero al París Saint-Germain. Sería sencillo desplazarnos a París y también lo es para los aficionados, que no tienen que gastarse mucho dinero para llegar allí. El PSG es un muy buen equipo y yo prefiero enfrentarme a un gran equipo; eso es algo que puede motivar a los jugadores".