NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern ve posibilidades de contratar a Ödegaard

Estamos trabajando mucho para hacernos con él y creo que tenemos buenas posibilidades", comentó el Karl-Heinz Rummenigge al diario alemán Bild.

Actualizado a
El Bayern ve posibilidades de contratar a Ödegaard
AStv

El Bayern Múnich ve "buenas "posibilidades" de poder hacerse con el futbolista Martin Ödegaard después de un entrenamiento del joven noruego con los bávaros esta semana.

Ödegaard, que cumplirá 16 años el próximo 17 de diciembre, ha atraído la atención de algunos gigantes de Europa como el Liverpool, con quien entrenó la pasada semana, el Real Madrid, el Manchester United o el Arsenal.

El entrenador del Bayern, el español Josep Guardiola, confirmó hoy que el centrocampista del club noruego Strömsgodset Drammen entrenó con el equipo en Múnich, pero no quiso hacer ningún comentario más al respecto o sobre un posible acuerdo con el club alemán.

"Es un talento absolutamente excepcional y un buen tipo, muy maduro para su edad. Estamos trabajando mucho para hacernos con él y creo que tenemos buenas posibilidades", comentó el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, al diario alemán "Bild".

El pasado año, Ödegaard ya entrenó una vez con la categoría juvenil del Bayern Múnich.

El futbolista se convirtió el 13 de octubre con 15 años y 300 días en el jugador más joven de la historia en jugar la clasificación de la Eurocopa al debutar en casa con la selección noruega ante Bulgaria.