NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool podría dar la campanada y fichar a Torres

Lo asegura el diario británico Daily Star. La lesión de Sturridge y desilusión por Balotelli podrían provocar el regreso de 'Kid Torres'.

Actualizado a
Torres, durante un partido con el Milán.
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

Mientras Mourinho afirmaba ayer que la vuelta de Fernando Torres al Chelsea se antoja imposible porque "está cedido durante dos años al Milán" o debido a que "no hay espacio en la plantilla", el Liverpool podría estar preparando una gran oferta para cancelar su cesión al club de Berlusconi y llevarse al delantero español. De esta manera, el Atlético perdería una de las opciones que tenía para el mercado invernal. La idea de los rojiblancos era incluir a Cerci en la operación por Torres.

Lo afirma el rotativo inglés 'Daily Star', y la idea no es descabellada. Por una parte, los medios italianos afirman que el Milán se querría deshacer de Torres antes de tiempo, y por otra, el Liverpool anda escaso de delanteros. Lambert y Balotelli no están dando la talla, y la grada de Anfield sueña con recuperar la mejor versión del futbolista que fue un ídolo entre 2007 y 2011.