NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA 1 - B. DORTMUND 0

Schieber condena al Dortmund

El jugador del Hertha y exjugador del Borussia Dortmund logró el único gol del partido, que deja a los de Klopp en puestos de descenso en la Bundesliga.

Actualizado a
Schieber condena al Dortmund

El Borussia Dortmund lo intentó todo en la parte final del partido ante el Hertha pero al final no pudo hacer nada ante los berlineses, encerrados en su área, y prolongó su crisis al caer por 1-0 y regresar a la zona de descenso. Hubo algunas ocasiones para el empate, la más clara para Ciro Immobile que cabeceó desviado cuando tenía toda la portería a su disposición.

Como para hacer más dolorosa la derrota, el gol del Hertha lo marcó el delantero Julian Schieber, que hasta la temporada pasada estuvo en la disciplina del Dortmund.

El Schalke también perdió, en casa ante el Colonia (1-2), lo que le impide meterse en las casillas de la Liga de Campeones. El partido con más goles de los que se jugaron hoy fue el derby de Baja Sajonia, en el que el Werder Bremen y el Hannover 96 empataron a tres goles. La figura del Hannover en ese partido fue Joselú, que marcó dos de los tres goles de su equipo.

El único compromiso sin goles fue el empate a cero entre el Friburgo y el Hamburgo, dos equipos metidos en la lucha contra el descenso. La jornada la cerró el Mainz-Stuttgart, que finalizó 1-1 con tantos de Geis y Kostic.