NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1- REAL MADRID 4

Casillas no paraba un penalti en Liga desde marzo de 2011

Fue en El Sardinero frente al Racing (1-3), y se lo detuvo a Pinillos. En total ha parado 11 en Liga: empata con César Sánchez, a uno de Palop y a dos de Alves y Cañizares.

Actualizado a
Casillas no paraba un penalti en Liga desde marzo de 2011

Iker Casillas le paró a Verza durante la segunda parte del Almería-Real Madrid el que pudo ser el 2-2 para el conjunto local, una complicación importante para el líder de la Liga BBVA. El jugador del Almería chutó a la izquierda del portero, a media altura, y el capitán del Real Madrid adivinó sus intenciones y sacó el balón despejado. Es el 11º penalti que detiene en Liga.

No paraba una pena máxima Casillas en el campeonato doméstico desde marzo de 2011. Fue en El Sardinero, ante el Racing de Santander, en un encuentro que finalizó 1-3 y en el que frustró a Pinillos desde los once metros.

Con su actual registro, Casillas ha igualado los penaltis parados de César Sánchez, su antiguo compañero en la portería del Real Madrid. En los últimos 20 años, sólo tres porteros están por encima de él: Palop, con 12, y Cañizares y Alves (éste en activo en el Valencia), con 13.