NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El presidente de San Lorenzo: "David puede vencer a Goliat"

Matías Lammens reconoce la superioridad del Madrid, pero avisa: "Sería necio no ver que el Real Madrid está en otro nivel, pero igual soñamos".

Actualizado a
Lammens, en una imagen de archivo.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reconoció hoy el gran poderío del Real Madrid, pero se ilusionó con obtener el Mundial de Clubes en una hipotética final ante el equipo español de fútbol.

"Sería necio no reconocer que el Real Madrid está en otro nivel, pero igual soñamos. Esto es fútbol y David puede vencer a Goliat", dijo el máximo dirigente del último campeón de la Copa Libertadores.

Lammens dijo a radio La Red que representar a la Argentina y a Sudamérica en Marruecos "es una responsabilidad y un gran orgullo".

Horas después de llegar a Marrakech, donde San Lorenzo debutará el miércoles, Lammens dijo que aguardan la llegada de "alrededor de 5.000 hinchas".

"La venta por FIFA superó los 3.000 y nosotros pedimos 1.000 más y mucha gente va a venir sin entradas", dijo el dirigente, que está "impresionado" con la respuesta de los hinchas.

San Lorenzo jugará el miércoles ante el vencedor del partido entre Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y el Sétif de Argelia, campeón africano.