NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "Ancelotti ha sido jugador y se nota. Nos entiende"

El brasileño repasó para la FIFA la relación del vestuario con el técnico italiano y habló de los objetivos del Madrid para el próximo Mundialito de clubes de Marruecos

Actualizado a
Marcelo.

Marcelo concedió una entrevista a FIFA.com en la que habló de la situación del vestuario del Madrid, de su entrenador y de cómo afrontan un Mundialito que será un reto porque les enfrentará a "equipos que traen una mentalidad diferente a la de los europeos".

Ancelotti: “Me pide que juegue para el equipo, que ayude en defensa y que dé intensidad en ataque. Ha sido jugador y se nota. Nos entiende, sabe hablar en el momento justo y eso es muy importante porque nosotros, los jugadores somos difíciles”.

Vestuario difícil: “Yo sólo he estado en otro vestuario antes que el del Madrid. No sé si éste es el más complicado… los jugadores, en general, somos complicados, pero en el Madrid se trabaja muy bien, es un lugar increíble para jugar al fútbol”, sentencia el carioca.

Objetivos en el Mundialito: “En todos los campeonatos que disputamos intentamos dar lo mejor: llegar a la final y ganar. Hace mucho tiempo que el Real Madrid no disputa este título y le tenemos ganas”.

Favoritismo: “Con tranquilidad. Todos los partidos son difíciles porque todos los equipos que juegan contra nosotros siempre dan lo máximo. Tenemos que jugar con humildad, trabajo y esfuerzo para poder ganar. Jugaremos contra equipos que traen una mentalidad diferente a la de los clubes que juegan en Europa y eso puede plantearnos un reto. Pero estaremos preparados”.

Roberto Carlos: “Yo le respeto, es mi ídolo. Quiero jugar lo que él ha jugado y ganar lo que él ha ganado. Quiero hacer historia en el Real Madrid pero no quiero ser el nuevo Roberto Carlos. Quiero ser Marcelo”.