NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

A la venta entradas para Sevilla

El club eibarrés, que ha pedido perdón por el ruido de las obras en el estadio, ha recibido 145 entradas para el Sánchez Pizjuán, a 15 euros cada una.

Actualizado a
Formación del Eibar.

El Eibar ha puesto a la venta las 145 entradas que ha recibido del club hispalense para que aquellos aficionados que lo deseen presencien el partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán (17:00 horas). Las localidades, de la zona P13 (Preferencia), tienen un precio de 15 euros y se han puesto a la venta en las oficinas de la entidad en el estadio de Ipurua y en Viajes Premier, agencia oficial de los azulgranas.

Aunque todavía quedan billetes sin vender, este periódico ha podido saber que en las primeras horas en las que las localidades del estadio sevillano han estado disponibles, se han despachado aproximadamente la mitad de las mismas, por lo que es de esperar que los hombres de Gaizka Garitano estén acompañados en el encuentro contra los andaluces por más de un centenar de seguidores.

Por otra parte, el Consejo de Administración que preside Alex Aranzabal ha emitido una nota en la que pide perdón por las posibles molestias causadas por el ruido de la maquinaria necesaria para llevar a cabo las obras de la polémica Tribuna Norte del campo eibarrés.

Esta semana ha comenzado la máquina ‘pilotadora’ causante del ruido. Esta máquina estará todo el mes de diciembre y parte de enero instalando ‘micropilotes’ para la sujeción y cimentación del citado graderío.

A lo largo de este periodo de tiempo, “podría haber cortes puntuales de tráfico en la calle Indalecio Ojanguren, por ello, el club solicita a los vecinos de la zona sean pacientes con las obras y pide disculpas por todas las molestias causadas”, tal y como reza el mencionado comunicado.

Puedes seguir el minuto a minuto del partido Madrid - Sevilla en directo.