NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-GRANADA

Pina: "Joaquín Caparrós tiene toda mi credibilidad"

"No tiene sentido hablar de Caparrós, tiene toda mi credibilidad, para eso le hice dos años de contrato", ha añadido el máximo dirigente del Granada.

Actualizado a
Caparrós, técnico del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La relación entre Pina y Caparrós goza de buena salud. O al menos lo parece. Las palabras del presidente del Granada refuerzan al entrenador y, por el momento, disipan las dudas sobre su continuidad al frente del equipo. Ni siquiera los diez partidos sin ganar matizan el discurso de Pina, quien sigue teniendo toda la fe en el método del sevillano.

“El Granada lleva en las últimas cuatro jornadas tres grandes partidos ante Almería, en Vigo y contra un gran Valencia, así que no miro las jornadas anteriores”, comentó el mandatario durante una visita a la nueva Ciudad Deportiva a la que acudió junto al alcalde de la ciudad. Insistió en que “no tiene sentido hablar de Caparrós. Él tiene toda mi confianza y credibilidad, para eso le hice dos años de contrato. Las decisiones no dependen de los resultados” al menos hasta el momento. Eso sí, una cosa es perder la confianza en su director de orquesta y otra bien distinta es estar de acuerdo en cómo suena la partitura, y admitió que “ni Caparrós ni yo estamos satisfechos con los doce puntos que tenemos, estaríamos mejor con 16 o 17, que son los que deberíamos llevar, pero de todos modos no es justo estar centrado en Caparrós porque él depende de los jugadores, que deben asumir la máxima responsabilidad”.

Las declaraciones de Pina tuvieron como telón de fondo los cuatro campos de hierba de la nueva Ciudad Deportiva y en compañía del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, a quien fue explicándole detalladamente las instalaciones con la ayuda de arquitectos y técnicos. Si todo marcha bien, el Granada podrá hacer la mudanza en el mes de febrero.