NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - RAYO

Tito y el canterano Clavería, novedades ante el Valencia

Por decisión técnica se han quedado fuera Nacho Martínez, Adrián Embarba y Alejandro Pozuelo, Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

Actualizado a
Tito y el canterano Clavería, novedades ante el Valencia
RAFA APARICIODIARIO AS

El lateral derecho Tito, sancionado la pasada jornada, y el centrocampista del filial Pablo Clavería, que debuta en una convocatoria, son las dos únicas novedades en la lista de futbolistas del Rayo para enfrentarse este sábado al Valencia en Mestalla.

Clavería, de dieciocho años, sustituye en la convocatoria al centrocampista Roberto Trashorras, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amonestaciones.

Por lesión no pueden entrar en la convocatoria los porteros Toño y Cobeño, el central portugués Zé Castro y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

Por decisión técnica se han quedado fuera el lateral izquierdo Nacho Martínez, los centrocampistas Adrián Embarba y Alejandro Pozuelo y los delanteros Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

La lista completa de 18 convocados frente al Valencia la forman los porteros Cristian Alvarez y Alex Campos; los defensas Tito, Quini, Emiliano Insua, Jorge Morcillo, Abdoulaye Ba y Antonio Amaya; los centrocampistas Pablo Clavería, Raúl Baena, Javier Aquino, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.