NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, James y Ramos van a Valdebebas a trabajar

El croata y el colombiano están con sus procesos de recuperación. El de Camas cumple partido de sanción. El domingo viajarán con el equipo a Marruecos

Actualizado a
Modric, James y Ramos van
a Valdebebas a trabajar
AStv

Mientras la primera plantilla viajaba a Almería, Modric, James y Ramos acudían a Valdebebas para entrenarse y ponerse a punto. Modric, que hoy le harán una resonancia para ver cómo va su lesión, tiene un arrancamiento en el tendón proximal del recto. Si las pruebas confirman mejoría empezará con un trabajo más intensivo, ahora sólo está en manos de los fisioterapeutas. La recuperación de James está siendo positiva. El objetivo del colombiano es estar listo para la final del Mundialito. Tiene una lesión muscular de grado 1 en el gemelo de la pierna derecha. Ayer empezó a correr y tuvo buenas sensaciones, hoy ha seguido con carrera. El siguiente paso es tocar balón e incorporarse a los entrenamiento. Eso ya será en Marruecos.

La baja de Ramos es obligada. Cumple partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El central se toma este partido como descanso previo al Mundial de Clubes.