NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Torres, Shaqiri o Podolski, opciones para el ataque

El Atlético incorporará un jugador en el mercado invernal. El Cholo está contento con el trabajo de Mandzukic pero no quiere sobrecargar de minutos al croata.

Actualizado a
Torres, Shaqiri o Podolski, opciones para el ataque

El Cholo ha manifestado a la dirección deportiva del Atlético que el equipo tiene que ser más productivo de cara a la portería contraria. En los últimos días los responsables rojiblancos han intensificado la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque del Atlético, un jugador que pueda acompañar o ser recambio para Mandzukic. El croata apenas tiene descanso y la dirección deportiva busca un jugador que ayude al delantero en la faceta goleadora. El club madrileño ha girado en cuanto a sus pretensiones: en un primer momento buscó un jugador de calidad para la media punta y ahora quiere otro goleador.

El Atlético llegó a tener contacto con Shaqiri, futbolista del Bayern, pero el Cholo pretende más mordiente ofensiva. Varios son los nombres que se han asociado al Atlético: Torres, Podolski, Bruma... En breve, el club madrileño deberá tomar una decisión al respecto y el nombre de Cerci también está encima de la mesa. Raúl Jiménez tampoco está jugando mucho, aunque el mexicano ha comentado que está muy contento en el club madrileño y que luchará por jugar más minutos. Saldrá un futbolista de la plantilla (posiblemente Cerci) y llegará un delantero, un jugador que haga el papel que hizo Villa el ejercicio pasado. Con más capacidad goleadora, el Atlético se siente capaz de todo.

JUGADORES QUE INTERESAN

Torres por Cerci, dicen en Italia

En Italia apuntaban que Cerci podría ir al Milán y en la operación estaría incluido Fernando Torres. El Niño es un jugador muy del agrado de Simeone, que vería con muy buenos ojos el retorno del delantero, cuyo problema es el salario.

Contactos con Shaqiri 

Berta contactó con el suizo a través de su hermano y agente, Erdin Shaqiri. Tiene contrato hasta 2016 y Simeone ha paralizado ahora la operación. Pero gusta mucho a la dirección deportiva por su velocidad con el balón.

Podolski quiere salir en enero

Podolski, delantero internacional con Alemania, estudiaría salir del Arsenal en el mercado invernal. Tiene contrato hasta 2016 y su precio sería de 20 millones de euros. La operación es factible: el Arsenal pretende a Cerci.