NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Firmino, acerca al Hoffenheim a los puestos europeos

El brasileño marcó el 3-2 definitivo en el 88'. Antes anotaron, Volland y Szalai para los locales, y Aigner y Seferovic para el Eintracht.

Actualizado a
Roberto Firmino celebra el gol de la victoria ante el Eintracht
UWE ANSPACHEFE

Un gol del brasileño Roberto Firmino en el minuto 88 sirvió al Hoffenheim para vencer al Eintracht de Fráncfort (3-2) y acercarse a los puestos europeos, en el primer partido de la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

El tanto del futbolista sudamericano sirvió al equipo de Markus Gisdol para alcanzar, con 23 puntos, al pelotón de clubes que lucha por acabar en posiciones continentales.

El Hoffenheim es séptimo con los mismos puntos que el Borussia Mönchengladbach, el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen, que disputaría la previa de la Liga de Campeones desde la cuarta plaza.

El Hoffenheim sufrió hasta el final para ganar el choque. Se adelantó en el marcador por medio de Kevin Volland. Empató Stefan Aigner al inicio de la segunda parte, volvieron a adelantarse los locales por medio del húngaro Adam Szalai y, cuando volvió a hacer tablas el suizo Haris Seferovic a ocho minutos del final y todo parecía destinado al empate, apareció Firmino para decantar la victoria hacia el lado del Hoffenheim.