NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Guardiola: "Este Bayern aún puede progresar en la Liga"

"No estuvimos bien ante el Hertha (0-1) ni en los primeros treinta minutos ante el Hoffenheim (4-0)", dijo en vísperas del duelo ante el Augsburgo.

Actualizado a
Guardiola: "Este Bayern aún puede progresar en la Liga"

Muy contento con la trayectoria europea del Bayern, Josep Guardiola afirmó que cree que el equipo "todavía puede mejorar" en la Bundesliga, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará frente al Augsburgo, en el que puede proclamarse campeón de invierno. el título no oficial de campeón de otoño de dos días de tregua.

"En la Liga de Campeones todo fue genial. En la Bundesliga las cosas van bien, pero está claro que podemos progresar en nuestro juego. No estuvimos bien ante el Hertha (0-1) ni en los primeros treinta minutos ante el Hoffenheim (4-0)”.

Guardiola dijo que no se fía del juego "agresivo y apasionado" del Augsburgo: “Son rápidos y no tienen nada que perder, juegan sin presión". La temporada pasada, los muniqueses cayeron ante su vecino bávaro por 1-0: "La situación es muy diferente. La temporada pasada ya habíamos ganado el título. Sin embargo, no queremos que eso vuelva a suceder ", ha asegurado.

Guardiola no descartó la posibilidad de juntar de salida a Xabi Alonso y Bastian Schweinsteiger. "No he decidido nada, pero definitivamente pueden jugar juntos. Si es así, Basti jugar un poco más adelante porque Xabi tiene un juego más táctico en el centro".

En cuanto al sorteo de octavos de final de la Champions, dijo: "No tiene sentido hablar de eso ahora, porque va a ser importante la forma en que lleguen los equipos en el momento de la eliminatoria. Tenemos un gran respeto por todos los clasificados porque si están en octavos es que son buenos, cada uno con sus características".