NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - RIJEKA 0 | KEK

Matjaz Kek: "Hemos puesto complicaciones a los rivales"

"Ha sido un partido bastante difícil en el que había que aprovechar las pocas oportunidades que se tienen y tener algo de suerte", recalcó el técnico.

SevillaActualizado a
Matjaz Kek, durante el partido ante el Sevilla.
José Manuel VidalEFE

El entrenador del Rijeka croata, el esloveno Matjaz Kek, ha afirmado que, pese a quedar eliminados en la fase de grupos de la Liga Europa tras el 1-0 encajado en el campo del Sevilla, está satisfecho de la campaña que ha hecho su equipo en esta competición continental.

Kek, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha lamentado que fuera de casa no hayan logrado puntuar en los tres partidos disputados en esta fase de grupos, pero que como locales han sumado "siete puntos y se le ha puesto complicaciones a los rivales, también al Sevilla", en alusión a las victorias ante el Feyenoord holandés, el Standard Lieja belga y el empate ante los españoles.

El técnico esloveno ha querido dar la "enhorabuena al Sevilla por la victoria y por su clasificación para la siguiente fase" y ha precisado sobre el choque de esta noche que "fue un partido bastante difícil en el que había que aprovechar las pocas oportunidades que se tienen y tener algo de suerte".

Matjaz Kek ha añadido que para ellos ha sido una experiencia jugar en el campo del Sevilla pero que ahora ya les esperan "otros partidos en la liga croata".