NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOLLON 0 - VILLARREAL 2 | MARCELINO

"También va a ser importante tener suerte en el sorteo"

"Empezamos el partido bastante bien, generando ocasiones de forma repetida. Con el segundo gol el partido ya estaba sentenciad", dice Marcelino.

Actualizado a
Marcelino.
DAVID GONZALEZ

Gran actuación: "Empezamos el partido bastante bien, generando ocasiones de forma repetida. Con el segundo gol el partido ya estaba sentenciado y en la segunda parte no hubo mucho ritmo. La verdad es que el partido estuvo muy controlado".

14 partidos consecutivos marcando: "Son buenos datos, pero siempre depende de los rivales a los que te enfrentas. El equipo está mostrando un buen nivel competitivo y eso es lo más importante. Estamos bien en Liga y hemos pasado la Fase de Grupos".

Sorteo: "A ver si tenemos suerte en el sorteo, que también es importante en este tipo de competiciones. Hubo equipos españoles que en la temporada pasada tuvieron sorteos benévolos y eso aumenta las posibilidades de llegar lejos. Ojalá a nosotros nos pase igual y tengamos esa pizca de suerte para ver hasta dónde llegamos".

Atlético: "El Atlético es un rival que no necesita hacer muchas cosas para ganar. Vamos con la ilusión de ser competitivos y solo espero no perder con un gol con falta previa como nos ocurrió la temporada pasada. Si tenemos que perder que sea justamente. Vamos al Calderón con la idea de ganar. Estamos bien, somos competitivos y tenemos un buen estado de ánimo. Iremos a ponerle las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid como ya hicimos la temporada pasada. Tendremos que estar a un buen nivel, pero vamos a intentarlo".