NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Lopera: "No comprendo que Serra pueda entrenar al Betis"

El máximo accionista verdiblanco dijo: "Serra no ha sido capaz de entrenar al Mallorca en seis años, siendo accionista y propietario de él".

Actualizado a
Serra Ferrer.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis (aunque esa mayoría se encuentra bajo tutela judicial), rompió su silencio de muchos meses para referirse a la posibilidad, ya casi nula, de que el técnico mallorquín Lorenzo Serra Ferrer se haga cargo del banquillo verdiblanco. "Este señor llega al Mallorca, estando el Mallorca en Primera, y luego lo desciende a Segunda y se lleva otra campaña más en Segunda. No comprendo algo: si este señor, siendo accionista y propietario, no ha sido capaz de entrenar al club de su alma que es el Mallorca... ¿Cómo puede venir al Betis a entrenar? Serra no ha sido capaz de entrenar a su equipo en seis años y pico. Si no entrena en el equipo de su casa, donde es accionista y uno de los propietarios, yo digo, como accionista mayoritario que soy de Farusa y del Betis, que no comprendemos cómo ese señor puede entrenar al Betis", dijo Lopera en declaraciones a Onda Cero.

La relación de Lopera y Serra fue muy fructífera para el palmarés del Betis, en dos etapas. Con el primero al mando y el segundo en el banquillo, en dos etapas, el equipo verdiblanco consiguió varias clasificaciones entre los primeros puestos, una Copa del Rey y una final de esta competición y una clasificación para la Champions League. Pero la relación de ambos parece irreconciliable.