NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard estuvo en Múnich y se entrenó con el Bayern de Pep

El delantero noruego de 15 años, por el que se pelean todos los grandes de Europa, pasó dos días en Alemania y conoció las instalaciones del club bávaras, según 'TZ'.

Actualizado a
Odegaard en su debut con Noruega.
AFP

Continúa la gira Europea de Odegaard. El delantero noruego estuvo dos días en Múnich la pasada semana y se entrenó a las órdenes de Guardiola, según informa en su edición de hoy TZ. No es la primera vez que Odegaard está en la ciudad alemana, hace un año ya visitó las instalaciones del club bávaro. El interés de es tan fuerte que el Bayern le quiere firma un contrato del primer equipo. De momento, Odegaard y su padre, que es su agente, siguen sin decidirse por un destino.

El Madrid, que es uno de los más interesados por el futbolista del Stromsgodset, también le invitó a Valdebebas. Pero no es el único equipo. Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool también invitaron al joven noruego, que cumplirá 16 años el próximo día 17 de diciembre. Sus visitas a distintos clubes no acaban aquí. A mediados de enero tiene previsto viajar a Ámsterdam para ver cómo trabaja el Ajax y hay hasta 30 clubes que le siguen... De momento, tras todas sus visitas su respuesta fue la misma: "No hay nada firmado".

Sigue el partido Bayern - Barcelona en directo con AS.com