NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe compra 9.000 kilos de comida y los da a 200 familias

El central del Madrid entregó paquetes de alimentos a las familias más desfavorecidas de Las Rozas. Su deseo es que ellos también puedan tener unas felices Fiestas

Actualizado a
Pepe entregando comida
redes sociales

Son pocas las oportunidades que comprobamos la generosidad de los futbolistas. Aunque parezcan que son divos que viven ajenos a la realidad, la verdad es que son personas muy comprometidas, que ayudan a los demás y que se preocupan por los más desfavorecidos. Muchos de ellos proceden de familias humildes y, siempre que pueden, ayudan a aquellos que lo necesitan. No les gusta que se difunda y lo hacen con la mayor discreción posible.

El último gesto lo ha tenido Pepe hace dos días. El jugador del Real Madrid ha pagado de su bolsillo 9.000 kilos de comida. Y él mismo se ha dedicado a repartirlos a las familias más desfavorecidas de Las Rozas, localidad en la que vive el central del Real Madrid. Ha decidido hacerlo ya porque con el Mundialito de por medio y las vacaciones de Navidad no había otra fecha posible. Con los 9.000 kilos de comida que ha comprado desea que estas 200 familias vivan también unas Felices Fiestas.