NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

José Sepulcre arremete contra Anguix: "Desestabiliza al Elche"

El presidente del Elche responde con un comunicado a los mensajes del ex vicepresidente, Antix: "Únicamente lo hace por interés propio".

Actualizado a
Sepulcre y Rocamora.
FITO GONZALEZ

El presidente del Elche, José Sepulcre, ha lamentado que haya alguno que quiera "desestabilizar al Elche CF en interés propio" y ha calificado como "oportunista" la aparición a través de las redes sociales del ex vicepresidente del club, Juan Anguix. En comunicado difundido hoy, Sepulcre afirma que el ex vicepresidente del Elche "únicamente pretende convertirse en protagonista acosando y derribando al club después del esfuerzo que ha costado a todos estar en Primera División".

Sepulcre se ha pronunciado en estos términos tras tener conocimiento de las críticas que Anguix ha realizado a través de twitter, en las que ha pedido "transparencia, honestidad y gestión", además de proponer canales de cambio en el Elche.

Respecto a la aparición de Anguix, el comunicado señala que ésta se ha producido "en un momento deportivo en el que todos nos jugamos mucho" y en el que el consejo "está trabajando día y noche por asegurar la viabilidad del club en Primera División tanto deportiva como económicamente", se indica en el comunicado. Sepulcre afirma que no entiende "cómo alguien que propugna la gestión, honestidad y transparencia fue capaz de obligar a firmar en su día un contrato (con Eventos Petxina) en beneficio propio que está resultando el más gravoso, abusivo y dañino" para el Elche "en sus más de noventa años de historia".

Además, se ha apelado a "la unión" y ha lamentado que existan quiénes solo quieren "desestabilizar en interés propio" en los momentos en que el Elche "necesita más apoyos que nunca". "El equipo necesita tranquilidad y el máximo respaldo para preparar el partido contra el Deportivo, que es una final contra un rival directo y nos jugamos mucho", agrega el presidente del club ilicitano. "La semana próxima es muy importante porque también queremos pasar la eliminatoria de Copa en casa contra el Valladolid e intentar cerrar el año con una victoria ante el Málaga con la fuerza del Martínez Valero", concluye el presidente del Elche.