NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "El equipo va a estar mejor de lo que está ahora"

El lateral rojiblanco quiere en Champions a un rival "cuanto más difícil mejor. Ante las adversidades y los grandes, este equipo hace mejor las cosas", dijo.

MadridActualizado a
Juanfran: "El equipo va a estar mejor de lo que está ahora"
ATLAS

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que no le "sorprende" la situación del equipo a estas alturas, ya que cree que van a estar "mejor de lo que está ahora", mientras que dejó claro que prefiere que el rival en los octavos de final de la Liga de Campeones sea "cuanto más difícil mejor" porque hacen "mejor las cosas ante las adversidades".

"A mí no me sorprende. El equipo va a estar mejor de lo que está ahora y eso que se hablaba mucho a principio de temporada", afirmó Juanfran Torres en la presentación del 'Pack Supernatural de la firma 'adidas', compuesto por las nuevas 'Predator' y 'adizeroF50'.

De cara al sorteo del lunes de los octavos de final de la Liga de Campeones, el alicantino fue claro. "Cuanto más difícil mejor. De los que han pasado todos merecen mi respeto y todos quieren pasar a cuartos. Ante las adversidades y los grandes, este equipo hace mejor las cosas", sentenció al respecto.

En cuanto al próximo compromiso de los rojiblancos, ante el Villarreal, destacó que los de Marcelino García "vienen de golear a la Real Sociedad", en contraposición a que el Atlético cayó en Anoeta "hace poco" ante los realistas, por lo que cree que será "un partido difícil".

"Yo no soy de goles. Para mí una asistencia es más premio, porque haces felices a dos personas. Tengo que correr mucho y estar rápido en el campo, y ésa es mi función", concluyó Juanfran sobre su labor en el campo.