NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El portero está en forma

Moyá: tras los pasos de Reina

Moyá no ha encajado gol esta temporada en Champions y son cinco partidos los que el portero mallorquín lleva sin ver batida su portería. Reina estuvo siete en la 1973-74.

Actualizado a
Moyá: tras los pasos de Reina
CANAL+

Moyá no ha encajado gol esta temporada en Champions y son cinco partidos los que el portero mallorquín lleva sin ver batida su portería. El Atlético ha encajado tres tantos en esta Champions y los tres fueron ante el Olympiacos, donde el cancerbero titular fue Oblak. En el resto de encuentros ha sido Moyá el encargado de defender la portería rojiblanca. Moyá persigue el récord que tiene Reina, quien en la temporada 1973-74 estuvo siete partidos sin encajar gol. Reina fue el portero titular de ese Atlético que llegó a la final de la Copa de Europa.

El Atlético se enfrentó a Galatasaray, Dinamo de Bucarest, Estrella Roja, Celtic y en la final al Bayern. El conjunto madrileño encajó dos goles hasta llegar a la final. Se los hizo el Dinamo de Bucarest en el Manzanares (2-2), aunque el portero titular fue Pacheco. Reina estuvo siete partidos sin encajar un tanto, aunque no de forma consecutiva, pues faltó a ese partido ante el Dinamo. Permaneció 779 minutos sin ver batida su portería. Fue Schwarzenbech, en el minuto 119 de la final, quien le marcó el único tanto que el cordobés encajó en esa Copa de Europa. Molina estuvo cuatro partidos sin encajar goles (a caballo entre dos temporadas) y Madinabeytia estuvo tres partidos sin encajar en dos temporadas distintas.