NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería - Real Madrid

Ancelotti cambia la defensa y volverá Iker Casillas en Almería

Los blancos realizaron una suave sesión de recuperación y después fueron al palco del Bernabéu para grabar la felicitación de las fiestas y comer con los compañeros del basket.

Actualizado a
Ancelotti cambia la defensa y volverá Iker Casillas en Almería

El Madrid celebró ayer la comida de Navidad con las plantillas de fútbol y baloncesto con la vista puesta en el encuentro de Almería. Los jugadores blancos realizaron una suave sesión de recuperación y después fueron al palco del Bernabéu para grabar la felicitación de las fiestas y comer con los compañeros del baloncesto. Durante el acto, Florentino Pérez brindó por los triunfos de 2014 y pidió salud y más victorias para 2015.

También hubo mención a la racha y una felicitación cariñosa para Ancelotti, que ya perfila el equipo para el último encuentro de Liga del año en Almería (mañana, 20.45 horas C+Liga/GolT). El técnico italiano cuenta con las bajas de Ramos (sancionado) y los lesionados Modric, James y Khedira. Bale, que sufrió un golpe en la nariz ante el Ludogorets, sí que estará disponible.

Con este panorama lo más destacado es el regreso de Casillas a la portería y que Varane actuará como central en lugar de Ramos. El resto de la defensa cambiará respecto al partido de Champions ante los búlgaros: vuelven Carvajal, Pepe y Marcelo. En el centro del campo jugarán los que hay: Illarra, que encadena su cuarta titularidad consecutiva, Kroos e Isco. En la delantera regresará Benzema para acompañar a Bale y Cristiano.