NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mourinho 'sobornó' al canterano Loftus-Cheek por su debut

El técnico portugués le dijo que iba a jugar, pero en tono de broma le pidió a cambio una botella de vino por su inclusión en el partido de Champions contra el Sporting

MadridActualizado a
Mourinho charla con Loftus-Cheek antes de su debut en Champions
reuters

El canterano Rubén Loftus-Cheek debutó el miércoles con el Chelsea en Champions. A sus 18 años, Mourinho decidió darle la alternativa frente al Sporting de Portugal. Apenas disputó siete minutos, pero mostró calidad en el mediocentro. Hasta aquí todo normal. Un entrenador que hace debutar a un canterano en la máxima competición europea. Sin embargo, la historia tiene su tono jocoso.

Y es que antes dar entrada al campo al pivote inglés, Mourinho bromeó con él. "Le dije, usted va a debutar, pero tendrá que darme una botella de vino. Él me contestó. 'Por supuesto'", comentó el técnico portugués en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Un partido en el que Diego Costa no vio puerta y suma ya cuatro choques sin marcar.

Mourinho se explayó después con el canterano: "Tiene mucha personalidad. No tuvo demasiada responsabilidad porque íbamos ganando 3-1. Sin embargo, enseguida demostró la calidad que tiene. Todos en el estadio se quedaron con la sensación de que el Chelsea tiene un joven valor con mucho talento. Debe seguir trabajando duro, y espero que la gente de su entorno no interfiera en el trabajo que estamos haciendo con él".