NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Ronaldo llega al Soccer: socio de los Fort Lauderdale Strikers

El histórico delantero brasileño quiere convertir a los Strikers en "una marca global". Disputan la NASL, la misma competición que el New York Cosmos.

Actualizado a
Ronaldo llega al Soccer: socio de los Fort Lauderdale Strikers

Ronaldo Nazario también aterriza en el Soccer. El histórico delantero brasileño, ex de Barça, Inter, Madrid y Milán, entre otros, va a entrar en el capital de los Fort Lauderdale Strikers. Los Strikers disputan la NASL (North American Soccer League), una competición paralela e inferior a la MLS con diez equipos de Estados Unidos y Canadá. Y entre esos diez equipos está el New York Cosmos, club que acaba de presentar a Raúl González Blanco como principal estrella.

"Estaré cerca de la gestión del equipo y ya he empezado a mantener contactos que transformaran a los Strikers en una marca global. No tengo dudas de que el fútbol está creciendo en EEUU", dice Ronaldo en un comunicado que recoge UOL.

"Es un orgullo tener a 'O Fenômeno' como socio de Fort Lauderdale Strikers. Es, nada menos, que el mejor striker (en castellano, delantero) y el mejor nueve de todos los tiempos, quien además tiene una visión extremadamente definida sobre el rumbo del fútbol. Tendrá un papel determinante", explica Ricardo Geromel, uno de los tres empresarios brasileños que compró el equipo en 2011.