NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berlusconi le exige a Inzaghi "recuperar a Fernando Torres"

Según el 'Corriere dello Sport', considera que el delantero español es necesario para la recuperación del Milán. Ya se especula con que será titular el domingo ante el Nápoles.

Actualizado a
Fernando Torres, con el Milán en un partido ante el Palermo.

Silvio Berlusconi ha vuelto a asumir el papel de entrenador del Milán. Según publica en portada el diario 'Corriere dello Sport', ha dado "orden" a Inzaghi de recuperar a Fernando Torres, a quien considera pieza fundamental para el despegue del equipo, que es séptimo en la Serie A y este año no juega competición europea. Así, el presidente le habría pedido directamente a su entrenador que Torres sea titular el domingo contra el Nápoles.

Diversos medios italianos especulan ya con que el Milán va a cambiar el 4-3-3 por un 4-3-2-1 con el internacional español como punta de lanza. No obstante, también se habla de que Torres podría abandonar la disciplina 'rossonera' en enero y que Inzaghi piensa en reforzar el ataque con Destro.

Desde su llegada al Milán, cedido por el Chelsea, Fernando Torres ha jugado 10 partidos de liga (siete de ellos como titular y sólo uno completo), 591 minutos y un gol, contra el Empoli.