NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La lesión de Rúben Neves no es grave: "Fue un gran susto"

Las pruebas médicas determinaron que el mediocentro del Oporto tiene un esguince de rodilla y nada más. Por un momento se temió por una lesión grave.

Actualizado a
La lesión de Rúben Neves no es grave: "Fue un gran susto"
CANAL+

Cuando Rúben Neves cayó lesionado en el partido ante el Shakhtar de la última jornada de la fase de grupos de la Champions muchos se temieron lo peor. Sin embargo, las pruebas médicas a las que el joven mediocentro portugués se sometió este mediodía determinaron que no sufre rotura del ligamento cruzado, como se temía, sino un esguince de rodilla que sólo le tendrá unas semanas de baja y no varios meses. Se calcula que dentro de tres o cuatro semanas estará nuevamente de vuelta.

El talento luso de sólo 17 años, al que Lopetegui ha dado confianza desde el arranque de temporada en un puesto con siempre mucha presión, se mostró muy contento al término de las pruebas y tras saber que no deberá permanecer tanto tiempo alejado de los terrenos de juego: "Terminadas las pruebas os puedo decir que mi lesión no es tan grave. Fue un susto, pero en enero estaré de vuelta para continuar con nuestro trabajo hasta el final ", escribió el centrocampista en Facebook, donde también agradeció el apoyo de los mensajes.