NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Ollero: "Juan Merino se sentará seguro ante el Lugo el sábado"

El presidente del Betis, tras la Junta: "La fecha límite para concretar un entrenador es la última semana de diciembre para que pueda decidir sobre los fichajes".

Actualizado a
Juan Merino, actual técnico verdiblanco.
EFE

Juan Carlos Ollero, ratificado como presidente en la Junta de Accionistas del Betis, repasó la actualidad verdiblanca centrándose evidentemente en la figura del entrenador, que sigue teniendo a Juan Merino como figura 'interina': "Merino se sentará seguro ante el Lugo (el sábado). No nos queremos precipitar con el técnico. Cada uno en el Consejo tiene su propia opinión y estamos abordando el asunto con calma".

"Serra y Mel no son los únicos candidatos que estamos valorando. Hay más encima de la mesa y también contemplamos que siga Juan Merino. Es ahora mismo el entrenador del Betis y no descartamos que lo sea hasta final de temporada", afirmó Ollero para luego dar una fecha límite: "El técnico que venga se tendrá que quedar hasta final de temporada y tenemos que acertar. El objetivo es que esté aquí antes de la última semana de diciembre, para que pueda decidir sobre los posibles fichajes".

Respecto a esos fichajes, la posición que más urge reforzar es la del lateral izquierdo, dañada por la lesión de larga duración de Álex Martínez: "Quedan aún siete días para que se nos acabe el plazo para sustituirlo, pero teniendo el mercado de invierno a la vuelta de la esquina no es ahora mismo un tema urgente para la entidad".