NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell - Las Palmas

Juanjo Collantes pone hoy a prueba la solidez de Las Palmas

El Sabadell ricibe esta noche (20:00 RTVC) a Las Palmas que sigue con paso firme, pero al conjunto arlequinado le urge hacer un buen encuentro para reencontrarse con la afición.

Actualizado a
Juanjo Collantes.

Soplan vientos de resurrección en Sabadell. Álex García ya tiene de vuelta a Juanjo Ciércoles y a Gato y con ellos, la plantilla arlequinada es otra. Hoy reciben a Las Palmas que sigue con paso firme hacia Primera, pero el conjunto arlequinado está sintiendo con demasiada fuerza el fuego del infierno y le urge un encuentro para reencontrarse con su afición. Además, Álex debuta en la Nova Creu Alta y buscará un triunfo que le permita llegar a la próxima jornada fuera de los puestos de descenso.

En Alcorcón, el Sabadell demostró buenas maneras pero una dependencia preocupante de Juanjo Collantes. El extremo ha firmado los últimos cuatro tantos del conjunto arlequinado y todas las opciones de sumar pasa por él. El rombo en el centro del campo le otorga libertad de movimientos y puede desplegar todo su poderío.

La lluvia aplazó el duelo que debió disputarse hace 11 días y ello ha obligado a ambos a rearmarse. Más a Las Palmas, porque disputará tres duelos en una semana. Por ello, Herrera tiene previsto realizar tres cambios y si Casto no se recupera podrían ser hasta cuatro. Aythami, Castellano y Vicente podrían salir y Marcelo Silva, Roque y Guzmán suplirles.