NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LUDOGORETS

No hubo cánticos ofensivos en la grada de animación del Madrid

Fans RMCF1902, mantuvo un comportamiento notable durante todo el partido ante el Ludogorets. Solo una alusión al Atlético: "Qué se siente tras perder una final...".

Actualizado a
La pancarta mostrada en los últimos encuentros.
Emilio Naranjo

La grada de animación del Real Madrid, Fans RMCF1902, mantuvo un comportamiento notable durante todo el partido. Los 1.200 que acudieron al partido no pararon de cantar y animar al Madrid. Fueron los 2.500 hinchas del Ludogorets los que gritaron “Messi, Messi, Messi”, cuando Cristiano marcó el primer gol del Madrid en el minuto 19. En los prolegómenos del partido y durante el calentamiento las loas fueron dirigidas a Varane y a Isco. Luego durante los 90 minutos no dejaron de cantar canciones típicas de la historia del Madrid acompañados de tambores y de sus propias palmas. No faltó el “illa, illa, illa Juanito maravilla”, en el minuto 7 o la de “Arriba, arriba, arriba, arriba, con ese balón que Juanito la prepara y Santillana mete el gol”.

Por supuesto se coreó varias veces: “Cristiano Balón de Oro, balón de oro, Cristiano Balón de Oro” o la ya famosísima “cómo no te voy a querer si me hiciste campeón de Europa por Décima vez”. Hubo una alusión al Atlético de Madrid: “Atléti, Atleti, que se siente tras perder una final…”. Jesé se llevó una gran ovación cuando saltó al terreno de juego en el minuto 59 y se despidieron cantándole a Medrán por el cuarto gol de la noche. Desplegaron dos pancartas durante el encuentro, la primera, que ya la mostraron en el partido ante el Celta, ponía: ““Ni violencia, ni racismo, un sentimiento: Madrid y nada más”. Y nada más empezar la segunda parte enseñaron otra propia que ponía Fans RMCF.