NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Paco Montañés: "Mejor sufrir ahora que más adelante"

"El buen trabajo médico ha dado sus frutos y estoy ya al cien por cien en todos los sentidos, tanto físico como mental”, dijo el centrocampista.

BarcelonaActualizado a
Paco Montañés, centrocampista del Espanyol
as.com

Después de superar la cuarta lesión muscular de la temporada, Paco Montañés ya está a las órdenes de Sergio González y este domingo será una de las novedades de la convocatoria ante el Granada. El castellonense reconoció que “lo pasé mal porque me tocaba el nervio y acababa los entrenamientos con dolor. Finalmente, el buen trabajo médico ha dado sus frutos y estoy ya al cien por cien en todos los sentidos, tanto físico como mental”.

El extremo, que comenzó la temporada de titular, entiende que “ahora el técnico tenga más variante en esa demarcación. Quien juegue lo determinará el partido, el rival…”. Entiende Montañés la preocupación en el ambiente perico por el tobogán en los resultados, aunque lanzó un mensaje positivo. “Nos viene bien sufrir y manejarnos con esa presión. Es mejor que esto nos venga ahora que no más adelante, a ver si podemos coger más tranquilidad con el paso de los partidos”.

El jugador, por último, espera que el equipo cambie la dinámica y para ello vuelve a quedarse con la porte positiva del derbi. “La primera parte fue para estar orgullosos, aunque luego en la segunda todo salió mal”.