NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta publica sus cuentas por la Ley de Transparencia

Esta medida pretende ser un gesto de "transparencia" hacia sus accionistas, abonados y aficionados, ante la inminente entrada en vigor de la Ley 19/2013.

Actualizado a

El Celta de Vigo anunció hoy que ha publicado en su página web toda la información relativa a la entidad, como sus contratos con las administraciones públicas, el presupuesto para la temporada 2014-15, las cuentas anuales, el informe de auditoría o los estatutos sociales del club.

Esta medida pretende ser un gesto de "transparencia" hacia sus accionistas, abonados y aficionados, ante la inminente entrada en vigor de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

En el apartado de retribución de altos cargos y máximos responsables, el club que preside Carlos Mouriño explica que "ningún miembro del consejo de administración percibe cantidad económica alguna de ningún tipo (concepto salarial, dieta o cualquier retribución)".

Además, el Celta informa que el club no tiene ningún miembro de alta dirección en el sentido expuesto por el Real Decreto 1382/1985 de 1 de Agosto relativo a la Alta Dirección.