NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kramer se deja querer: "No hay nada decidido por el momento"

"Tengo contrato con el Bayer Leverkusen y tengo que volver allí en verano pero no están descartadas las negociaciones con otros clubes”, dijo el alemán.

Actualizado a
Kramer se deja querer: "No hay nada decidido por el momento"
PERFORMSpanish_feed

El centrocampista alemán Christoph Kramer cedido en el Borussia Mönchengladbach por el Bayer Leverkusen aseguró que no "está nada decidido" sobre su futuro, dejando la puerta abierta a un posible cambio de aires. "¿El Bayer Leverkusen? Por el momento no hay nada decidido. Aunque me sienta muy bien aquí, tengo un contrato con el Leverkusen y estaré allí en verano, según lo que sé hasta ahora", dijo Kramer en los medios alemanes.

El Real Madrid está interesado en el fichaje del mediocentro alemán tras las lesiones de Modric y James, y se coloca como la 'opción B' en caso de que no llegara a realizarse el fichaje de Lucas Silva por los blancos. Kramer tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el año 2017, y la intención del club de la aspirina es recuperarlo en verano y prorrogar su contrato por dos o tres años.

Además contestó a la leyenda del Monchengladbach, Berti Vogts, que había criticado sus actuaciones desde el Mundial de Brasil, señalando que ya no había llegado a ser el mismo. "Lo que él diga no me preocupa", afirmó.

El entrenador del Borusia, por su parte, elogió el trabajo de Kramer desde su llegada en 2013. Lucien Favre que “solo puedo hablar positivamente de él, siempre lo dió todo por nosotros”, y sobre su futuro: "pertenece al Leverkusen, donde tiene contrato. Sabemos que pronto ya no estará con nosotros".