NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol quiere convertir la visita del Granada en una fiesta

Actividades infantiles, descuentos en entradas y venta solidaria de libros pericos para 'La Marató de TV3' en busca de una jornada familiar en el Power8 Stadium.

BarcelonaActualizado a
Power8 Stadium
Carlos MiraDiario AS

El Espanyol-Granada se disputa este domingo a las 12:00, al mediodía. Un horario que el club perico quiere aprovechar para convertir todo lo que rodea al partido en una fiesta familiar, con el apoyo de la Federació de Penyes y de los dos grupos de animación del Power8 Stadium: la Curva y la Juvenil. Actividades infantiles, entradas a precio reducido y solidaridad conforman la apuesta del Espanyol para devolver la dimensión lúdica al fútbol en estas semanas enturbiadas por otros menesteres menos agradables.

Así, los socios infantiles (de hasta 14 años) podrán comprar dos entradas más para amigos o familiares de misma categoría por cinco euros. Las peñas y clubes deportivos de Cataluña también dispondrán de precios especiales. Pero el ocio para niños no acaba ahí, ya que se instalará una 'fanzone' que incluirá desayuno con monitores y actividades, como el taller donde se pintará de blanquiazul la cara a quienes lo deseeen, un concurso de dibujo o la presencia de la mascota del club, el Perico, que se fotografiará con los más pequeños. Igualmente, aprovechará el club para poner a mitad de precio en su tienda la mayoría de productos deportivos que utiliza el equipo.

Delante de la misma tienda, además, se instalará un stand en el que una veintena de autores de libros relativos al Espanyol firmarán y venderán. Se trata de la 'Jornada Solidaria del Libro Perico', por lo que los beneficios de esas ventas irán destinados a 'La Marató de TV3', el espacio anual benéfico de la televisión pública catalana, que se emite precisamente este domingo y que en esta ocasión irá dedicado a la investigación y prevención de enfermedades del corazón.