NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Querétaro quiere negociar el fichaje de Víctor Valdés

Los dirigentes aztecas tienen previsto desplazarse en las próximas horas a Europa para negociar con el representante del guardameta y presentarle una oferta.

Actualizado a
El Querétaro quiere negociar el fichaje de Víctor Valdés

Se han convertido en el equipo referencia de México desde que se han hecho con los servicios de Ronaldinho. Televisa México anuncian que ahora los Gallos Blancos han puesto su punto de mira en el exazulgrana Víctor Valdés y que dirigentes aztecas tienen previsto desplazarse en las próximas horas a Europa para negociar con el representante del guardameta y presentarle una oferta para hacerse con sus servicios.

En los últimos días muchos son los rumores que han surgido sobre el futuro del exportero del Barcelona. En Inglaterra aseguraban que estaban a un paso de comprometerse con el Manchester United con el que está haciendo su recuperación, mientras que desde Francia hablaban que el Mónaco iba a respetar parte del contrato que tenían firmado y que por lo tanto este sería su destino. Ahora la opción mexicana debería ser estudiada por Valdés y tomar ya luego una resolución al respecto.