NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BARCELONA 3 - PSG 1

Marc Bartra: "En Europa ningún rival te pone las cosas fáciles"

"Me siento partícipe del trabajo del equipo. Estoy feliz. En mi mente siempre está estar concentrado en llevar a cabo lo que se me pide", dijo el azulgrana.

Actualizado a
Marc Bartra: "En Europa ningún rival te pone las cosas fáciles"
EFE

Respuesta ante las oportunidades: "En mi mente siempre está estar concentrado en llevar a cabo lo que se me pide. Lo que me ha pedido el míster no era fácil y estoy satisfecho por el trabajo hecho".

¿Contento por la temporada?: "Me siento partícipe del trabajo del equipo. Estoy feliz".

Jugar la Champions: "En la Champions he podido jugar casi todos los partidos, pero yo me tomo igual todos. Los profesionales del fútbol tenemos que estar siempre preparados para estar al 100%".

Rival de octavos de final: "Sea el rival que sea, no creo que tengamos complicaciones. Alguna podemos tener, pero el equipo está en buen momento”.

Ser primero de grupo: "Al ser primeros, el cruce parece más sencillo, pero en Europa los rivales nunca te lo ponen fácil".

Buen momento personal: "En primer lugar creo que noto la confianza del entrenador y de los compañeros. También me ayudó mucho pasar por todas las fases. Además, he estado bien asesorado y me gusta, cuando no juego tanto, sentirme bien en los entrenamientos para estar preparado".

Nivel de los delanteros: "El nivel que tienen es increíble. Están en un momento de forma tremendo. Luis Enrique nos tiene a todos a pleno rendimiento".

Marcar a Ibrahimovic: "Es uno de los mejores delanteros del mundo y tiene unas facultades físicas espléndidas. Hay que intentar anticiparse y, si no lo logras, evitar que se dé la vuelta".