NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Juve, City y PSG son los ‘cocos’ para los españoles en octavos

Los otros cinco equipos que se meten como segundos y que podrían ser rivales son Basilea (no puede caerle al Madrid), Leverkusen, Arsenal, Schalke y Shakhtar.

Actualizado a
Juve, City y PSG son los ‘cocos’ para los españoles en octavos

Ya se conocen los 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Champions, cuyo sorteo es el próximo lunes 15 de diciembre a las 12:00. Entre ellos, estarán el Atlético, Real Madrid y Barcelona, que han pasado la primera fase como primeros de grupos junto al Mónaco, Borussia Dortmund, Chelsea y Oporto.

De esta forma, podrían tocarle otros ocho segundos (Juventus, Basilea, Bayer Leverkusen, Arsenal, City, PSG, Schalke y Shakhtar), teniendo en cuenta que no pueden medirse equipos del mismo país ni que hayan estado en el mismo grupo. A priori, los más complicados parecen la Juve, el City (ganó al Bayern) y el PSG, que le ha complicado mucho las cosas en la primera fase. Alemania es el único país que ha metido a sus cuatro equipos en octavos.

Jugarán la Europa League al haber quedado terceros Liverpool, Olympiacos, Roma, Ajax, Anderlecht, Sporting de Lisboa, Athletic y Zenit.

Sigue el minuto a minuto del Barcelona - PSG en directo.