NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis aprueba la gestión gracias a la mayoría de Estepa

El Consejo verdiblanco pasará de siete a 10 directivos por la incorporación de José Moreno, Adrián Romero y Pedro Pablo García.

Actualizado a
El Betis aprueba la gestión gracias a la mayoría de Estepa
Miguel Angel Morenatti

Junta de Accionistas concurridísima, la que más en la historia, vive el Betis esta noche. También la más larga, pues pasadas las doce de la noche faltan todavía muchos puntos por repasar además de los ruegos y preguntas. “Los astros se pusieron en nuestra contra”, afirmó el administrador judicial, Francisco Estepa, para justificar la nefasta gestión deportiva de la entidad la pasada campaña, con el peor descenso a Segunda en la historia del club. El murmullo entre los accionistas fue general. Las gestiones social y la económica fueron aprobadas gracias a la mayoría que ostenta el representante de las acciones de Farusa, el propio Estepa.

El Consejo verdiblanco pasará de siete a 10 directivos por la incorporación en esta Junta de José Moreno, Adrián Romero y Pedro Pablo García. El primero es propietario en Madrid de los restaurantes Lambuzo; el segundo, médico, y García, exnutricionista del club hace unos años y familiar de un directivo de Hugo Galera, a su vez expresidente y líder de la plataforma Béticos por el Villamarín.

El director general, Federico Martínez Feria, afirmó que todos los ingresos extra que el club consiga por márketing los pondrá al servicio de la plantilla deportiva, para reforzar una planificación que fue muy criticada por la mayoría de los intervinientes.