NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dulce resaca

Los propios jugadores expresaron en las redes sociales y en la zona mixta, su alegría por haber logrado la segunda victoria de la temporada en Ipurua.

Actualizado a
Dulce resaca
AMAIA ZABALODIARIO AS

Hoy nadie habla de otro tema en la localidad guipuzcoana que no sea la ‘manita’ que los hombres de Gaizka Garitano endosaron ayer al Almería, club que ha destituido esta mañana a su entrenador Francisco Rodríguez.

Los propios jugadores azulgranas expresaron anoche, bien en las redes sociales o bien en la zona mixta de Ipurua, su alegría por haber logrado la segunda victoria de la temporada en Ipurua por una amplia diferencia de tres goles. Mientras el defensa Raúl Albentosa, que ayer marcó su segundo tanto del curso, afirmaba que “este partido era muy importante ganarlo. Jugábamos contra un equipo de nuestra liga y dejarlo a nueve puntos de diferencia es una satisfacción enorme”, el pivote de Zumárraga Dani García indicaba ayer que “ganar así es un lujo. Ahora hay que ir a por el siguiente reto”, en referencia al partido que los armeros disputarán el domingo que viene frente al Sevilla en la capital hispalense.

Parte médico

No obstante, no todo lo ocurrido en la tarde de ayer en el estadio eibarrés fueron buenas noticias para los intereses del equipo vasco. Dos jugadores azulgranas finalizaron el partido de ayer con molestias físicas. Saúl Berjón, que se tuvo que retirar antes del descanso tras sufrir un tirón muscular, hoy será sometido a una ecografía para comprobar con exactitud el alcance de la lesión. Derek Boateng, por su parte, que jugó su tercer choque consecutivo, tiene una sobrecarga. En contrapartida, Abraham fue la nota positiva ya que llegó a tiempo al encuentro y volvió a jugar más de veinte minutos tras superar totalmente sus problemas musculares. Por lo tanto, el defensa Dídac Vilà es el único descartado, a día de hoy, para jugar en el Sánchez Pizjuán.