NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZADA ANTIVIOLENCIA

Manuel Pablo: "No todos los Riazor Blues son violentos"

El capitán del Deportivo, que cerró toda la grada donde se colocaban los ultras deportivistas afirma "no todos los Riazor Blues son violentos".

A CoruñaActualizado a
Manuel Pablo, capitán del Deportivo de la Coruña
EMILIO COBOSDIARIO AS

Manuel Pablo quiso romper una lanza a favor de los Riazor Blues, asegurando que no todos deben recibir el mismo trato después del incidente sucedido en Madrid: “No todos los Riazor Blues son violentos. Son una minoría y se les puede señalar. A esas personas hay que decirles que hasta aquí se ha llegado y que no pueden estar aquí, pero no se puede generalizar”.

El capitán de la plantilla blanquiazul también dio su opinión sobre las medidas tomadas por la LFP o el club, como cerrar la grada de Maratón: “Algunas han sido buenas, pero otras precipitadas. Es bueno sancionar, cerrar estadios, las multas… Pero en Tribuna, cuando les lanzan cosas a los árbitros, ahí también hay violentos. Echar a 4.000 de una grada es exagerado. Igual el Consejo se ha precipitado por todo lo ocurrido. Igual se vio muy presionado”.

A nivel deportivo, el lateral canario reconoce que la situación de Víctor Fernández pende de un hilo: “Todos los que estamos en el fútbol sabemos que la situación del míster es delicada. Cuando los resultados no llegan siempre pasa lo mismo. No hemos sido regulares y ningún jugador ha mantenido cierta regularidad. Tenemos que mirarnos el ombligo y dar más rendimiento”. Manuel Pablo es consciente de que una derrota ante el Elche podría costarle el puesto al técnico: “Lo entenderíamos todos, hasta él, aunque no nos guste. Es algo que está en el fútbol”.